En cuanto a los ingredientes que se toman y que forman estos batidos nos encontramos con todo tipo de frutas y verduras. Más adelante os vamos a poner ejemplos para que hagáis vuestros batidos en casa, pero podemos deciros que en estos batidos encontraréis ingredientes comoel apio, los cítricos, los frutos rojos, las hierbas o la remolacha y tambiénsemillas, que mezclados, pueden dar un resultado sorprendente tanto en lo que respecta al sabor, como en el modo en el que benefician a nuestro organismo. Si queréis tomar batidos hechos en vuestra propia casa puedes probar a realizar estas sencillas recetas. Todas ellas a partir de frutas y verduras y mezcladas con una simple batidora.
BATIDO DE FRUTOS ROJOS:
Coma lo que quiera, cuando quiera! El exceso de peso va a desaparecer si ...
- 6 fresas congeladas
- ½ taza de arándanos congelados
- ½ taza de moras congeladas
- ½ taza de frambuesas congeladas
- 5-10 cápsulas de espirulina
- 1 cucharadita de semillas de sésamo y lino
BATIDO DE FRUTAS Y TÉ
Coma lo que quiera, cuando quiera! El exceso de peso va a desaparecer si ...
- 2 tazas de frutas (ej. Melón, uvas, melocotón)
- 1 taza de té verde
- 1 cucharada de miel
- 1 cuchara de zumo de limón
- ½ taza de agua
Ahora, ya tienes toda la información que necesitas para poder iniciar y seguir una dieta detox con total seguridad. Sabes los alimentos que puedes tomar y los que no, pero recuerda que hay otros factores que también debes tener en cuenta para sacarle el máximo partido a tu dieta detox:
- Bebe mucha agua: ideal para limpiar el organismo
- Haz deporte cada día: aunque sea solo salir a pasear durante 15 minutos
- Duerme, como mínimo, 7 horas: el descanso es esencial para que el organismo funcione bien, por lo que debes buscar una rutina en la que tengas, como mínimo, 7 horas de sueño y nocturnas. Los que deben dormir durante el día no descansan tan bien y, por ende, las horas deben ser más.